Nosotros

Track Comunicación es una empresa que trabaja en tres líneas de servicios:

– Estrategias de comunicación en salud y seguridad.

– Producción audio-visual.

– Redacción de contenidos.

Hemos trabajado con diferentes empresas y sectores.

Empresas de la industria minera como Cerro Matoso S.A en el departamento de Córdoba. Con ellos hacemos la producción de un programa de radio con una duración de ocho horas, que se transmite todos los días del año, como una estrategia para el control de la fatiga de los empleados que trabajan durante el turno de amanecida. Además de esto, la producción de multimedias y videos, que han servido como material de presentación corporativa, de promoción de innovaciones, de apoyo en la tarea de supervisores y como herramienta de inducción y actualización de personal.

Con entidades del sector servicios del Valle del Cauca, como Suramericana S.A, con quienes hemos elaborado producciones audiovisuales que buscan atender a su público interno.

Instancias del gobierno como el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Salud de Cali. Para los primeros desarrollamos documentales de radio enfocados a la conservación de la memoria y la visibilización de grupos sociales, en diferentes zonas del país: Valle del Cauca, Quindío, Córdoba. Para la Secretaría adelantamos una capacitación, desde la teoría a la práctica, con líderes comunales, en la utilización de la radio como medio eficaz para motivar la acción de la comunidad.

Organizaciones del sector solidario como Asoproagros en Sucre, Fundación San Isidro en Córdoba y Fundación para la Educación y el Desarrollo Social FES, en el Valle del Cauca; apoyando distintos procesos, desde conceptualización y producción de video con los resultados de un proyecto social, pasando por la realización de diagnósticos de comunicación para conocer la pertinencia en la utilización de un medio de comunicación, hasta la producción de videos, afiches y podcast. Todo con el objetivo de mostrar su gestión ante sus grupos de interés.

En el sector educativo, con la Universidad del Valle, capacitando a funcionarios en el uso de nuevas tecnologías y desarrollando contenidos para la web de la facultad de Ingeniería de Materiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s