Comunicación HSEC

En Track Comunicación…

Sabemos que contar con trabajadores sanos y disponibles se traduce en más producción, más rentabilidad, menos accidentes y costos por incapacidades, reubicaciones, entrenamientos, inducciones. Por eso, a través de estrategias de comunicación (campañas, actividades lúdicas, video, audio, diseño gráfico), apoyamos su gestión en Salud y Seguridad, para que cuente con una fuerza laboral saludable que trabaja con seguridad.

Resaltar los procesos humanos y tecnológicos que adelanta su Organización para mitigar cualquier impacto al ambiente, es una tarea que se debe atender y darse a conocer. Track Comunicación construye los mensajes clave y realiza los contenidos para diferentes medios.

Las buenas relaciones con sus empleados, accionistas, gobierno, proveedores y comunidades son parte fundamental en la reputación del negocio. Identificamos los medios de comunicación apropiados, conceptualizamos y desarrollamos protocolos y campañas, para establecer y mantener el diálogo con sus grupos de interés.

comhsec

Contribuimos con su desempeño en RSE, porque nuestra labor deja memoria visible y continua de las acciones que su empresa realiza por el bienestar de su personal, sus familias, y por sus grupos de interés.

Póngase en contacto con nosotros y déjenos conocer sus necesidades de comunicación en Salud y Seguridad. Escribanos a info@track-comunicacion.com o llámenos al celular 3113347686

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s